Browse > Home / / Blog Article: En Santa Fe, cambiá por la izquierda

En Santa Fe, cambiá por la izquierda

miércoles, 9 de septiembre de 2009 | Posted in

Nuestra lista está integrada por jóvenes, estudiantes y trabajadores santafesinos que nos cansamos de oír, campaña tras campaña, que “todo va a cambiar” para que finalmente nada cambie. Queremos una ciudad y un país distintos, donde nadie se quede afuera: queremos trabajo, salud, educación y cultura para todos. Somos una alternativa a la vieja política del doble discurso, de la ausencia de propuestas y la “devolución de favores” a empresas o instituciones amigas. Queremos una ciudad donde todos seamos protagonistas, y por eso, te invitamos a dar el primer paso: animate a cambiar con la izquierda.

Basta de falsas promesas...
El 27 de septiembre los santafesinos volvemos a las urnas pero esta vez para elegir definitivamente a nuestros representantes en el Concejo. Serán 7 en total y si bien todos dicen ser honestos, aire fresco o de trayectoria, hay algo que los une: NINGUNO PROPONE UN VERDADERO CAMBIO EN LA CIUDAD.
Corral, el delfín del intendente, se cansa de decir que está comprometido con la gestión municipal y con ello supone que debemos votarlo; pero si repasamos algunas medidas de Barletta, enseguida nos encontramos con aumentos de impuestos y del transporte, siendo este último un verdadero robo al bolsillo de los trabajadores y los más humildes. Henn, segundo candidato de la lista, merece un párrafo aparte ya que como concejal votó a favor del aumento.
En el segundo pelotón, y queriendo ocupar una banca, están los candidatos del PJ que a fuerza de mucho dinero y pobres propuestas piensan que nos olvidamos de las inundaciones y los desastres de los últimos 25 años. Como representantes oficiales se ubican Campanella, Lastra y compañía, todos viejos conocidos y que sin empacho aparecen junto al menemista e inundador Reutemann. Como variante de “Nueva Política” aparece el Seba Pignata, que no es más que el candidato títere de Cachi Martínez (ex PJ) y su 100 % santafesino, partido que gasta millones en publicidad (sin explicar de dónde los saca) y que también aparece descaradamente apadrinado por el Lole.
Somos categóricos: NINGUNA propuesta a favor de los trabajadores y sectores postergados saldrá de estas 3 variantes.
Hay que cambiar de verdad!!!
Por eso te convocamos a acompañar nuestras propuestas. Para que en la ciudad los cambios sean de verdad y que de una vez por todas los concejales estén con la gente y no aparezcan sólo cuando hay elecciones.
Desde el MST por una NUEVA IZQUIERDA defendemos un verdadero modelo socialista, que nada tiene que ver con lo que desde hace más de un año nos quiere hacer creer Binner y su gestión provincial. Binner, si bien asumió como gobernador generando mucha expectativa, es parte de un proyecto que viene fracasando en Rosario desde hace más de 15 años, con miles de pobres y desocupados y sin soluciones para los problemas de fondo.
Para tener concejales de izquierda, que no se vendan y se planten firmes adentro del concejo y en las calles, como lo han hecho Vilma Ripoll y Patricia Walsh, cuando les tocó ser diputadas; acompañando cada reclamo del pueblo. Es por eso que hoy te pedimos tu voto.
Sumate vos también a construir una NUEVA IZQUIERDA que tenga vocación de gobierno y que pelee antes y después de las elecciones por los verdaderos cambios que se necesita en nuestra ciudad.

0 Responses to "En Santa Fe, cambiá por la izquierda"

El MST en las calles

Bienvenido al MST - JS, ante cualquier duda, consulta o sugerencia dirigirse al Administrador, muchas gracias.