Browse > Home / / Blog Article: ¡Apoyemos la lucha Docente!

¡Apoyemos la lucha Docente!

miércoles, 4 de noviembre de 2009 | Posted in

Otra vez los docentes en las calles. Mientras el gobierno provincial su ufana de ser el paladín del progresismo, los salarios provinciales se vienen carcomiendo día por la inflación y trabajadores son acusados de “violentos” al pedir aumento salarias o llamado a paritarias. El mismos proceso inflacionario que hizo completamente obsoleto el magro aumento otorgado en febrero del corriente año, hizo extragos también en los comedores y presupuestos escolares. A su vez denuncian la reducida cobertura de la obra social IAPOS y la incapacidad del
organismo de impedir el cobro de plus a sus afiliados.

¡Si ganan los docentes ganamos todos!
Los gobiernos nacional y provincial vienen haciendo la vista gorda a los reclamos salariales que recorren el país. Los docentes argentinos han demostrado a las autoridades que no son tontos, y que la misma lucha que imparten día a día en las aulas educando a nuestro pueblo, están dispuestos a darlas en las calles, rutas y plazas. Para fortalecer el conjunto de los reclamos y para que la educación no siga perdiendo es primordial la solidaridad activa con los trabajadores de la educación.
Desde el Movimiento Socialista de los Trabajadores convocamos a los estudiantes, trabajadores y el pueblo santafesino a sumarse a la marcha provincial que realizará el día jueves 5 de noviembre desde la Plaza del Soldado hasta la Plaza de Mayo.

0 Responses to "¡Apoyemos la lucha Docente!"

El MST en las calles

Bienvenido al MST - JS, ante cualquier duda, consulta o sugerencia dirigirse al Administrador, muchas gracias.